viernes, 14 de febrero de 2020

Por un catorce de febrero


POR UN CATORCE DE FEBRERO

El tiempo, es como el vuelo de los pájaros que tan deprisa cruzan los cielos volando.
Los pintores retratan a sus amantes en ardorosos desnudos integrales, los poetas escribimos madrigales de historias de prohibidos amores.
A la sombra de una mano hay pintores que escriben y poetas que pintan y es que los pintores y poetas gozamos siempre del derecho de atrevernos a todo.
Aunque soy incomprendido en muchas ocasiones pero ya se el riesgo que al escribir se corre.
Poseo un alma poética que es una de las maneras menos prácticas de caminar por la vida y agradezco a todos los que leen mis versos y prosas literarias aunque después me llamen junta letras.
Yo quiero que todos los días sean catorce de febrero y que en este San Valentín todos los enamorados lo sigan celebrando así.
A todos los enamorados les dedico las letras de estos cantes flamencos que tanto le gustaban a mi padre Cuartillo y que sepan que de poetas y locos todos tenemos un poco.

Que por pintar a una mujer
a un loco le dio la manía
y cuando pinta la tenía
le puso un letrero a los pies
ya me tienes como tu querías.

Se le había antojao un clavel
a la virgen de Fátima el día de la romería
y como en Zarza no lo había
y a Plasencia fui a por el
al parque de la alegría.

 Resultado de imagen de catorce de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate