martes, 18 de febrero de 2020

Temblores


TEMBLORES

No se si será temblor o tal vez tiritera lo que parezco tener muy acentuada en mis miembros superiores y que parece ser que se va acentuando con el paso del tiempo.
Coraje, rabia y tristeza me produce la regilera que tengo en mi mano derecha que hace que mi pulso se acelera.
Solo de pensar por un momento que llegue a no poder controlarlo, que no sea capaz de juntar las letras parece que echa chispas mi cabeza.
La taza del café derribo o lo pierdo por el camino, debo llevarlo en una bandeja para no quedarme a medias.
Hay muchos días que al afeitarme la cara debo ayudarme de la mano izquierda para no dejarla con varios cortes e irritada.
El caso es que me dice el médico que no es preocupante de momento ya que los análisis son perfectos y este mal viene de familia y de nacimiento.
Pero le doy bastantes vueltas a la cabeza y no quisiera terminar como un loco pues de pensar que un día no pueda escribir la sangre me empieza a hervir.
Para mí el poder de la escritura es como una droga dura, el contacto con mis lectores hace que mi vida sea más alegre.
Ahora parece que despierto de un sueño sin saber el grado de certeza que puede haber en todo esto y más sabiendo que de poetas y locos todos tenemos un poco.

Espero y deseo que esta bendita locura
que ni escribiendo tiene cura
pueda seguir con todos vosotros compartiendo
cada uno de mis neuróticos y temblorosos versos.


 Resultado de imagen de temblor en la mano en dibujos animados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate