jueves, 26 de diciembre de 2019

Recuerdos navideños


RECUERDOS NAVIDEÑOS


Tengo una memoria selectiva
a veces un tanto caprichosa
que recuerda los motivos positivos
y olvida todos los negativos.

Es mejor en el libro de la vida
no apuntar tanto y tan alto
lo mejor es vivir el presente dulcemente
y los momentos amargos que esperen.

Si un día cualquiera
tengo que echar cuentas
entre el debe y el haber
los igualaré a cero y los cancelaré.

Que la vida es tan corta
como un soplo de aire pasa
para por nada amargarme
y el que venga detrás que arrée.

Recordando a mi padre Cuarto
y a mi madre La Paquera
a mis hermanos Cuartillos
en estas fiestas navideñas.

Allá va la despedida de los que se van del corro
aquí se quedan los guapos
y nos marchamos los buenos
tanto los partochos como los zarceños.


 Resultado de imagen de adrian cuartillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate