sábado, 28 de diciembre de 2019

Deseos para el año nuevo


DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

Unas fiestas navideñas más
que pasan con más pena que gloria
acordándonos de los ausentes
nos reunimos alrededor de la mesa los presentes-.

Con mi esposa, hijas y nieta
celebramos estas fiestas navideñas
al compás de sonajas y panderetas
armamos la marimorena.

Alrededor del árbol y del nacimiento
cantamos villancicos clásicos y flamencos
rodeado de hermosas mujeres
me siento el más afortunado de los hombres.

Solo deseo un podo de salud y suerte
para el año que viene
para todos y cada uno de los presentes
y el que no se conforma es porque no quiere

Creo que mis deseos y aspiraciones
son de los más sencillos y normales
yo seguiré escribiendo prosa y versos
para divertimento de mis familiares y amigos.

Y que al año próximo
seamos más y nunca menos
estos son los deseos
de éste Cuartillo como aspirante a escribidor.

En los montes llenos de jarales
se cría el romero y se cría el tomillo
y en los montes me crio mi madre
y solo jugaba con mi corderillo.

 Resultado de imagen de deseos para 2020"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate