sábado, 21 de diciembre de 2019

No quiero clínicas de estética.


NO QUIERO CLÍNICAS DE ESTÉTICA


No quiero clínicas de estética
desde que dijo Adolfo Domínguez, premio nacional de moda
que la arruga es bella
quiero y deseo para mi cuerpo envejecer con ellas.

No quiero estas arrugas aniquilarlas ni eliminarlas
sino que formen parte de mi natural belleza
con ellas deseo vivir y disfrutar mis días
de identidad serán mis señas.

No quiero clínicas de estética
prefiero mi calvicie antes que implantes de pelo en la sesera
con lo que me costó formar mi oronda barriga cervecera
tener manchas en mis manos por haber vivido tantas primaveras.

A pesar de lo que te digan y de lo que te cuenten
que son para tu figura mejorarte
cuando veas tus pómulos, mofletes y gruesos labios
hinchados como chorizos y más feos que Picio.

Soy fiel a mi filosofía
de creer en la sencillez como en mis poesías
que son sobrias y libertarias
que forman parte de una inmensa minoría.

No quiero clínicas de estética
sino para arreglar anomalías de accidente o congénitas
pagas muchos euros por algún tipo de cirugía
para que te queden como un churro y te arruinen la vida.

 Resultado de imagen de no quiero clínicas de estética"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate