domingo, 21 de octubre de 2018

Pájara Sabinera


PÁJARA SABINERA

Nos dimos un verso y nos metimos en un grave poema, en los confines del universo compuse las más hermosas letras, a la luz de la luna reflejando en el mar su esbelta silueta, dicen las gentes de esta tierra que era una encantadora sirena.
Solo por un instante quisiera tenerte delante y decirte despacito al oído que por ti estoy perdiendo el sentido, será que los calores del cercano verano mi pulso va acelerando no sabiendo ni donde ni hasta cuándo.
Y aunque tienes pinta de maruja y yo soy un idiota ahora que estoy a tu lado envejeciendo soy feliz viendo pasar el tiempo, pienso que envejecer es una mierda y que no me vengan con milongas ni monsergas, que la vida es tan corta que pasa sin apenas haberte dado cuenta.

Nos dimos un verso
y nos metimos en un grave poema,
ella dijo y tú más
contesté yo y tú menos
y entre dimes y diretes
como si fuese martes y trece,
aunque no soy nada supersticioso
componer este poema
me está resultando incómodo.

 Resultado de imagen de pajara sabinera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate