miércoles, 31 de octubre de 2018

Creador de sueños


CREADOR DE SUEÑOS

Como de poetas y locos todos tenemos un poco, la mayor parte de las letras de mis escritos tienen más de ficción que de realismo.
No deja de ser un mero juego, simple pasatiempo o divertimento el mezclar en mis relatos realidad, quimeras y sueños.
A mis seguidores les digo que todo lo que publico es solo un mero entretenimiento, mi vida eso amigos míos…….. eso es otro cuento.
Deseo que no confundáis mis publicaciones con mis asuntos personales y sin ningún tipo de acritud lo comunico para que a alguno le entre en su dura testuz.
No es ningún tipo de reproche será alguna divagación mía o dislate, y es que mi testaruda cabeza con estas aguas puede estar llena de goteras.
Divago entre sueños en una escalera en la que no sé si me llevará al cielo o al infierno, a las puertas del cementerio en estos días en que los vivos honramos a nuestros muertos.
Está Jesús Quintero con su programa El loco de la colina y luego está el loco de la vía, que no sabe si tirarse al tren o al maquinista.

Soy un creador de sueños
de la vida soy un cantor
con cierta ironía y mucho humor
pero siempre aspirante a escribidor.


 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate