lunes, 22 de octubre de 2018

Añoro canciones de otra década


AÑORO CANCIONES DE OTRA DÉCADA

Estoy escuchando canciones de los años setenta y se me pone el bello como escarpias, buena música y excelentes letras, unas de denuncia y otras románticas.
Sin menospreciar los temas actuales pero aquellos ritmos pegadizos que bailábamos con nuestros cuerpos muy pegaditos, perduran en nuestro recuerdo para siempre.
Son temas de empuje, yo te cogía por el talle y en medio de la pista del baile danzábamos toda la noche de una forma incansable.
A los sones del acordeón y de la trompeta, del saxo tenor y la batería junto a las guitarras eléctricas, la afinada orquesta amenizaba las veladas.
Aún resuenan en mis oídos las voces de nuestros ídolos, nuestros susurros y muy juntitos danzábamos cada día de fiesta y todos los domingos.
Añoro canciones de otra década que no son ni mejores ni peores que las de ahora, sencillamente son distintas y al recordarlas me produce una dicha infinita.

Estoy escuchando canciones de los años setenta
y se me pone el bello como escarpias
recordando los sones de esa celestial música
que alegraba nuestras vidas.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate