lunes, 16 de abril de 2018

Guitarvera 2018


Guitarvera 2.018

Busco el mejor de mis acordes para hacer un poco más plausibles y creíbles las letras de estos versos para ofrecértelas en el mejor de mis conciertos.
Luego no sé si tocaré en sol, en fa o en un do sostenido, con alguna que otra corchea en que rascaré las cuerdas de mi guitarra.
Esta compañera, colega y gran amiga que me dio tantas tardes de alegría por esos pueblos y aldeas en tierras de la Vera Alta, destacando Villanueva de la Vera, lo mejor con diferencia.
Ahora que llega Guitarvera le tengo reservado un gran hueco en mi agenda, este año dedicado a la flor del tabaco, bonito folclore, rodeado de buena gente, buen ambiente y mejor rollo.

Y volver, volver, volver
a Guitarvera otra vez,
a rodearme de partochos en este pueblo precioso
gracias a los participantes, a los organizadores y a todos.


 Resultado de imagen de guitarvera 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate