martes, 3 de abril de 2018

Entre sueño y realidad


Entre sueño y realidad

Ahora ya no me permito malgastar más mi tiempo con el maldito miedo de saber si puedo o no puedo llegar a escribir unos versos.
Mi vida está hecha de días prestados y aunque tengo estúpidos enfados con la gente que me importa mucho, soy consciente que estoy aquí de paso.
Cojo papel, pluma y tintero, poniéndome el mundo por sombrero me lavo la cara y salgo a la calle sin maquillaje, y con mucho coraje busco las fuentes donde poder inspirarme.
En mi vida he pasado duros momentos sin llegar a caer nunca en el duro lamento, nunca he querido tener miedo y dependiendo de mi estado de ánimo compongo las letras de mis versos.
Las letras de alguno de mis versos son de un verde color porque transmiten algo esperanzador y hablan de nobles sentimientos que salen de mis adentros.
Cada vez que me encuentro en un escenario, mirando la cara de la gente en la biblioteca del pueblo, rodeado de mis paisanos mi cuerpo tirita como un principiante novato y hasta tartamudeo al recitar mis versos.

Como si despertase de un sueño
a veces me veo en los Campos Elíseos
al lado del Arco del Triunfo,
como si fuese un gran divo
recitando uno de sus grandes conciertos.

 Resultado de imagen de campos eliseos y arco del triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate