lunes, 29 de enero de 2018

Que algunos me llaman cateto



Que algunos me llaman cateto

Dicen que con el paso de los años la gente se acomoda al conformismo, y a mí me pasa todo lo contrario que con el transcurrir del tiempo más disconforme y desobediente me siento.
Que algunos me llaman cateto por haber nacido y vivir en un pueblo, y a todos estos les digo que son un atajo de borregos y mendrugos y que en la penitencia llevan el castigo.
Que sabrán ninguno de ellos de lo orgulloso que me siento, tan feliz y contento de poder presumir de dos pueblos, uno verato y otro zarceño.
Mantengo un porte muy saleroso, con cierto aire gitano, de la familia Cuartillo, de Extremadura chiquillo, de Zarza de Granadilla ná menos.
Como canta el Cabrero:

La madre que me parió
dice que nací gritando
y ahora que voy pá viejo
voy a seguir denunciando
las injusticias que veo.


 Resultado de imagen de cateto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate