sábado, 27 de enero de 2018

Amor por la escritura



Amor por la escritura

Al igual que todo cantautor canta al amor y al desamor, como aspirante a escribidor compongo poemas dedicados a estos temas con mucha ilusión.
Unas veces saldrán mejor y otras peor, pero no os quepa la menor duda que intento poner en este empeño toda mi alma y corazón.
Y como un maravilloso cuento de hadas me inspiran las musas para escribir poemas y prosas encadenando todas las palabras.
Con buenas intenciones y mejor tino con la letra de mis versos creo ir poco a poco forjando y abriéndome camino en éste difícil mundo de poetas y escritores, sorteando las dificultades por vericuetos rincones hasta llegar a alcanzar la meta llegando al final de mi destino.
Degustando un rico y negro café cojo tintero, pluma y papel, una vez más mi pulso tiembla y se acelera al escribir en mi cuaderno estas letras.
Como del café la cafeína es una droga pura, de emoción mi mano tirita cuando escribo estas letras.
La droga de la escritura es como una fuerte calentura, como si me inyectasen en vena y que ni escribiendo se cura.

Como de poetas y locos
todos tenemos un poco,
este aspirante a escribidor
en pos de mis pensamientos corro veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate