miércoles, 3 de enero de 2018

El amor.......



El amor……….

El amor……es la razón de vivir, altera mi corazón haciéndole tilín…tilín.., nublándome la razón con esta loca pasión.
Locura y desenfreno ocupando mis espacios vacíos, alterando mi alma serena llenándola de emociones placenteras.
Como torrentes de las gargantas fluyendo sus aguas veratas, así la sangre bombea con fuerza por todas mis arterias y venas.
El amor……amigos míos es el mejor de los aciertos y atinos, sin buscarlo con él me encontré y es lo mejor que me pudo suceder.
El corazón late con fuerza como el agua de las cascadas en la Vera, hasta llegar a desembocar en el mar poniendo un punto y final a mi soledad.

El amor……es mi mejor amigo
amante y compañero
con quien compartir alegrías y penas
en todos los rincones de Villanueva de la Vera
lo mejor…….con diferencia.

 Resultado de imagen de el amor en Villanueva de la Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate