lunes, 8 de enero de 2018

Pildoras de salud



Píldoras de salud

Para que cuidarme en esta vida tanto
para irme tan sano para el otro barrio,
cuando yo me vaya de esta tierra
quiero partir echo una mierda
para que ni los gusanos me quieran.

Todo lo que es placentero y ameno
me lo quitan los curas y los médicos,
para no privarme de todo lo bueno
procuro no visitar a ninguno de ellos
y me divierto todo lo que puedo.

Como que me llamo Cuartillo
seguiré comiendo buenas carnes y mejores vinos,
aunque sean como aquel fruto prohibido
de aquel idílico paraíso
que nos contaban cuando éramos niños.

Entre risas y llantos
la vida se ha ido,
procuro pasarlo divertido
contando algún que otro chascarrillo
muy personal y a mi estilo.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate