miércoles, 6 de septiembre de 2017

Recital poético


Recital poético

 

Para este aspirante a escribidor la poesía es liberación.

 

Mirando tanta belleza

se forjó la lira

se inspiró el poeta

buscando una sinfonía

de una melodía

que no está completa ( Chano Lobato )

 

El pasado día 13 de julio en la biblioteca pública Angel y Alicia del pueblo partocho de Villanueva de la Vera, procedí a realizar un recital de poemas, escritos y versos de mi sexto libro titulado VIVENCIAS.

De varias partes se compuso el ameno repertorio: Canto a las Vísperas del recital, Poema al Abuelo primerizo, Eres y Cuando yo me vaya dedicado a mi compañera Toñi.

Un cante denuncia : Si toda España supiera; otro dedicado a La Comarca de la Vera, Un baúl lleno de recuerdos, La Vida es y Ahora que por fín soy jubilata.

Leer, leer y más leer dedicado a la biblioteca, otro que lleva por título A la margarita y como colofón y despedida Las Moscas y la siesta.

 

El aforo fue de media entrada

mis recitales poéticos son una pasada,

como la dos de televisión española

para una minoría selecta.


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate