martes, 5 de septiembre de 2017

Desde Villanueva con amor


Desde Villanueva con amor
 
Algo me he dejado por el camino
en éste mundo tan avanzado,
me relaciono con desconocidos muy alejados
sintiéndome tan solo con los que tengo a mi lado.
 
Comunicación, amor y confianza
respeto, lealtad y cercanía,
se han quedado absoletos
con tanto avance de las ciencias.
 
Donde se han quedado las charlas cara a cara
codo a codo en la taberna,
en la puerta de la casa o en la esquina de la verja
donde declarabas el amor a tu pareja.
 
Yo quizás por mi edad sexagenaria
echo de menos de antes algunas cosas,
sobrándome otras de ahora
por culpa de la tecnologías nuevas.
 
Sentado estoy en mi terraza
en esta hermosa mañana,
intentando escribir unas cuartetas
desde este hermoso rincón de Villanueva.

Resultado de imagen de Villanueva de la Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate