martes, 7 de marzo de 2017

Un año más Peropalo


Un año más Peropalo

 

Hoy que es domingo gordo de carnaval

hace un día de frio invernal,

voy a salir de paseo fuera de casa

para despejar las  neuras de mi cabeza.

 

Todas las noches sueño

con llevar al Peropalo al hombro,

cuando me despierto

deseo al año que viene sea cierto.

 

Pasión por esta fiesta es lo que siento

ahora que se está acabando el invierno,

con la llegada de la primavera

el ruido de tambores y calabaceros resuenan en mi cabeza.

 

Como son carnavales y todo pasa

a mi novia le he dado las calabazas,

las calabazas madre

a mi novia le he dado las calabazas.

 

Carnavalitos que vienen

carnavalitos se van,

ojalá que el año que viene

nos podamos allí encontrar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate