miércoles, 15 de marzo de 2017

De tanto darle tiempo al tiempo


De tanto darle tiempo al tiempo

 

De tanto darle tiempo

al tiempo,

se nos escapa la vida

tan deprisa.

 

Ahora que vas siendo alguien

a ese alguien,

un ángel vino a buscarlo

desde lo alto del cielo.

 

De tanto darle tiempo

al tiempo,

crucé mares y océanos

como la sirena del marinero.

 

De un pozo tan hondo

tan hondo,

oscuro como el carbón negro

salen mis aciagos pensamientos.

 

El tiempo es tiempo

y al tiempo,

no podemos regresar lo hecho

por eso hay que disfrutar el momento.

 

De tanto darle tiempo

al tiempo,

me rompiste el corazón,

como las olas se estrellan en el puerto.

 

Eché mis alas al viento

y el viento,

me envió a otra vida

en los confines del universo

 

De tanto darle tiempo

al tiempo,

se me escapó en un segundo

lo que yo creía que era eterno.

Imagen relacionada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate