martes, 14 de marzo de 2017

Amor en la distancia


Amor en la distancia

 

Como escribir lo que por ti siento

sin dejar de emitir un hondo suspiro,

que para este loco enamorado

poco le sirve de consuelo.

 

Te siento tan lejos

y al mismo tiempo tan cerca,

que solo de pensar que te veo

pierdo por ti la cabeza.

 

Será que se acerca la primavera

mis estados de ánimo se alteran,

todo el campo huele a romero

los pájaros me despiertan con sus trinos mañaneros.

 

Parece despertar la naturaleza

en plena campiña extremeña,

repleta de flores blancas, amarillas y de un rojo amapola

pero mi cama sigue estando vacía y sola.

 

Es tan grande el vacío

que dejas cuando te alejas,

que es imposible llenarlo

con otras cosas superfluas.

 

El amor es ciego

vuela tan alto como el humo,

que al salir por la chimenea

te busca pero no te encuentra.

 

Aprovecharé el momento

en que te tengo cerca,

para decirte cada vez que te miro

todo el amor que por ti siento.

 

Las cosas se añoran

desde la lejanía,

pasión por ti y ternura

expresan las letras de mi escritura.

 

Amor en la distancia

sentimientos del alma,

con tu próxima venida

mi corazón se llena de alegría.
 
Imagen relacionada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate