viernes, 16 de diciembre de 2016

Deseos navideños


Deseos navideños

 

Llegan las Navidades, mientras todo son felicitaciones y parabienes debemos acordarnos de tanta gente que está pasando físicamente hambre.

Algunos tenemos mucha suerte y debemos de ello ser conscientes, pues hay muchísimas familias que se encuentran rodeados de miseria.

Y aquí los partidos políticos intentando conservar sus putitronos, con unos vergonzosos desconsiderados sueldos a costa de pasar hambre el pueblo.

Las crueles guerras en todo el mundo sin intervenir el resto de los gobiernos, los inmigrantes en pateras y saltando la verja buscando la supervivencia.

Y esto si no hay quien lo remedie, la gran mayoría cada vez seremos más pobres y deberemos de una puta vez echarnos a la calle y cantar las cuarenta a tantos políticos mequetrefes.

Yo quisiera unas fiestas navideñas muy distintas, que todos tengamos los pies en la tierra y menos fantasías, un reparto de la riqueza más justo entre todos los pueblos del mundo.

Y así después entre un buey y una mula, en medio de San José y la Virgen María, en las pajas de un pesebre el niño Jesús habrá venido a verte.

Estos son mis deseos navideños, ojalá llegara a verlos cumplidos y que las guerras y las miserias un día no muy lejano quedara como un mal sueño.
 
Resultado de imagen de unas navidades diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate