sábado, 19 de marzo de 2016

Día del padre.


A todos los padres del mundo

en éste día tan señalado,

aunque está fresquito y nublado

debe ser un día espléndido y soleado,

mi felicitación más sincera y fuerte abrazo

ya estén presentes o en el otro mundo,

de éste hijo que en éstos momentos

al mío lo echo mucho de menos,

y llorando estoy con gran desconsuelo

¡ cuánto te quiero Cuarto!

 

La letra de estos versos

salen de mis adentros

espontaneas y sin preparativos,

es un emotivo sentimiento

que lo tengo a diario

pero que en éste día tan señalado

parece acentuarse por momentos,

será por nuestros gratos paseos

y por sus sabios consejos

por lo que cuanto te echo de menos.

 

Creo que para todos los hijos, su padre

es el mejor espejo en el que mirarse,

y desgraciadamente empiezas a darte cuenta

cuando realmente te falta,

y es una gran ausencia

que se lleva con gran dolor y pena,

pero hoy a los postres y con buen vino

brindaré por lo grande que es y ha sido,

para todos los familiares y amigos

MI PADRE Fermín Sánchez Blázquez ( CUARTILLO ).
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate