martes, 14 de abril de 2015

La Imaginación



No preguntes por saber
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita
que aprender sin preguntar.

Que la imaginación llegue a mi pluma
al escribir estas lecturas,
encomendándome a la diosa Fortuna
para acertar al redactar estas letras.

La imaginación nunca me falta
Lena mi corazón y mi alma,
Como una alimentación necesaria
Para escribir prosa y poesía literaria.

Pregunta lo que no sepas
Te trataran por tonto unos minutos,
Si no lo preguntas
Te trataran por tonto todos los días del mundo.

La imaginación no entiende de miedos
Debe ser libre como el viento,
Un poco atrevida y osada
Para liberar nuestro interior de fobias y rabias.

La imaginación al poder
Algo en el que todos debemos creer,
Con nuestro granito de arena aportar
Para poder alcanzar nuestra ansiada libertad.

Como una primavera revuelta
En medio de la naturaleza,
Cargaos de una imaginación positiva
Hará realidad los sueños de nuestra vida.

Que por imaginación que no quede
Para poder salir de este brete,
Me meto la cama al instante
Ya que el sueño empieza a rondarme.

Adrián Sánchez Blázquez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate