sábado, 14 de marzo de 2015

Pasión por la escritura

Cuando siento como un nudo
que me aprieta en la garganta,
saliendo de lo más profundo
hasta la respiración me falta,
no siendo capaz de articular palabra
por esa pena que me ahoga
teniendo partida mi alma,
entonces ya va siendo hora
de decir de una vez por todas ¡ basta ¡

Basta ya de tanta censura
de sufrir solo y en silencio,
toda la rabia contenida
que llevo aguantando tanto tiempo,
al tener una educación exquisita
recibida desde pequeño en el colegio,
ahora que se acerca el día mundial de la poesía
es hora de salir a la calle y pregonar a los cuatro vientos
el amor apasionado que tengo por componer versos.

No falta ni un solo día
que no intente escribir algún poema,
palabras que salen de mi intelecto
escribo estos pensamientos
con más o menos acierto,
siendo para mí un recreo y divertimento
en mi corazón enamoradizo,
lleno de nuevas ilusiones y bellos recuerdos
descubrir en la escritura un nuevo universo.

Adrián Sánchez Blázquez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate