jueves, 5 de marzo de 2015

Eres.......

                 
Eres como un cálido lucero
la más luminosa de las estrellas,
que con su fulgor da calor a mi cuerpo
desde el anochecer hasta venir la mañana.

Eres como la vía láctea
recorriendo de sur al norte de España,
lo mismo me pasa a mí con tus besos
y mis brazos recorriendo todo tu cuerpo.

Eres como un torbellino de colores
para ser plasmada por los mejores pintores,
en esta tierra extremeña
la más hermosa de las princesas.

Eres mi compañera y mi amante
desde la mañana hasta la tarde,
aunque los años pasan fugazmente
mi amor hacia ti crece a cada instante.

Eres una mujer preciosa
brillas con luz propia,
que alegra mi vida
dando paz a mi alma.

Eres fuente de mi inspiración
mi mejor musa,
para escribir un poema
y recitarlo como mi mejor canción.

Adrián Sánchez Blázquez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate