jueves, 12 de marzo de 2015

A lo lejos, en el mar

A lo lejos, en el mar
el agua cayendo está,
paseando por su orilla
veo un rayo de sol queriendo asomar.

El arco iris con sus colores
me hace recordar de mi juventud,
esos alocados amores
ahora calmados en mi senectud.

Cierro los ojos y con la imaginación
inexorablemente veo pasar el tiempo,
pensando que si la vida se me escapa por momentos
¿ podrá haber otro mañana mejor ¿

Viviendo de aquellos sueños
tan bellos y tiernos,
que con el paso de los años
extraigo del baúl de los recuerdos.

El soñar no cuesta dinero
algunos sueños llegan a ser ciertos,
a los cuales yo me aferro
ahora que me estoy haciendo viejo.

Como rápidamente navega un barco
así pasa la vida delante de mis ojos,
qué cantidad de bellos recuerdos
como retornando de la nave del olvido.

A lo lejos, en el mar
el agua cayendo está,
ilusión perdida
al vivir esta cruda realidad.


Adrián Sánchez Blázquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate