jueves, 19 de marzo de 2015

Día del Padre

                                


En este día de San José
festividad del día del padre
ni un instante dejo de acordarme
de mi padre y de mi madre.

Los bellos recuerdos
que acuden a mi pensamiento
humedecen mis ojos
de tan hondos sentimientos.

Pero no quiero que sea un día de llantos
ni de dolor ni de quebrantos
por eso quiero brindar y celebrarlo
con un vino Payva acordándome del Cuartillo.

Esto se lo dedico con todo cariño
a mi padre Fermín Cuartillo
que está de gira por ese mundillo
de flamencos y gitanillos.

La amapola carmesí
amarillo es el trigo
la amapola carmesí
mira que bellos colores
con ellos te defendí
España de mis amores.

Para todos los padres del mundo
en especial para todos los zarceños
que están presentes
y para todos los ausentes.

Adrián Sánchez Blázquez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate