martes, 10 de febrero de 2015

He viajado a lejanas ciudades



En un oscuro paisaje
cargado de cielos y nubes,
escribo de mi obra una parte
cargada de singulares personajes.

Para todos mis lectores
que verdaderamente me conocen,
no deben porque extrañarse
que lo escribo con todo lujo de detalles.

Un año después
el universo de estos personajes,
con todo tipo de matices y carácter
con sus virtudes y debilidades.

Deben estar bien perfilados
lucha de contrastes entre unos y otros,
serán gajes del oficio
el ser este autor tan observador y preciso.

Mirar y destacar es mi oficio
de todo lo que pasa desapercibido,
es como jugar en un gran equipo
aunque estés sentado de reserva en el banquillo.

Vivo intensamente el mundo literario
en las redes sociales tengo mis contactos,
cuelgo a diario todo lo que escribo
encontrándome muy a gusto conmigo mismo.

He viajado a lejanas ciudades
conociendo a otros autores y lectores,
con los que he crecido y evolucionado
y sin ser un superdotado , me hicieron más humano.

Adrián Sánchez Blázquez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate