sábado, 16 de agosto de 2014

Encuentro familiar II

      
En una visita muy esperada
he recibido en mi casa esta mañana
mi cuñado Martín, mi madre Antonia
Manoli y Eva  dos de mis hermanas.

Salimos a tomar unos vinos al bar La Dehesa
coca colas, naranjadas y cervecitas frescas
unos manoletes variados y ricas tapas
haciendo un poquito de tiempo hasta la comida.

Llegamos sobre las catorce treinta horas a casa
vinitos frescos, olivas y patatas fritas
con bichisuá y gazpacho fresco
como entrantes y platos primeros.

Con pluma ibérica y patatas panaderas
seguimos departiendo la sobremesa
en los postres café y tarta helada
regalo de Kiko y Maria Luisa de Zarza.

Hasta las dieciocho horas un ratito de siesta
con el aire acondicionado que nos refresca
han traído ricos quesos de cabra de Zarza
y buen vino para acompañar la comida.

Este viernes quince de agosto día de la Virgen María
parece que el sol luce más gratamente
nos hace salir de la deprimente rutina
y llevar el día con más alegría.

Estos pequeños detalles
con ésta compañía tan agradable
los días se visten de fiesta
como cuando estalla la primavera.

Con la familia y los amiguetes
se sale antes de estos baches
creando una buena sintonía
se ve de una forma más feliz la vida.

La vida te da sorpresas
sorpresas te da la vida
en estas difíciles circunstancias
es cuando se valora la familia.

Porque familia como la nuestra
no la hay en el mundo entero
porque siempre van unidos
los casaos y los solteros.

A mi madre Antonia
a Manoli y Eva mis hermanas
y a Martín mi cuñada con todo reconocimiento
les dedico las letras de estos versos.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate