martes, 1 de julio de 2014

¿ A quién le contaré yo las fatiguitas que estoy pasando ?



-       Se lo voy a contar en forma de cante por soleá,  acompañado de un guitarrista fenomenal.Final del formularioON

Se lo voy a contar y dedicar a cada lector para que las interprete con una chispita de humor.

Se lo voy a contar a mi silla de ruedas que tanto me ayudó a soportar mi fatiga física y mental.

Se lo voy a contar al hospital de San Pedro para saber cuándo me van a operar.

Se lo voy a contar al anestesista en la misma puerta del quirófano.

Se lo voy a contar a todas esas eficaces enfermeras que ayudan al operador estrella.

Se lo voy a contar al traumatólogo cuando el día dieciséis de julio me esté operando.

Se lo voy a contar a ese largo pasillo, a ése túnel, a ésa luz blanca que luce con tanto brillo.

Se lo voy a contar a mi familia cuando me saquen de  la UCI en camilla.

Se lo voy a contar a la tierra cuando me estén enterrando.

Se lo voy a contar a Dios o al mismísimo Diablo.

Se lo voy a contar a todos mis lectores para que piensen en mí y me envíen sus deseos sanadores.

¿ A quién le contaré yo
las fatiguitas que estoy pasando ¿
a este gran sentido que tengo del humor
que a soportar esta larga espera me ayudó.

Queridos amigos y amigas esto es un hasta luego, nunca una despedida, el próximo día dieciséis de julio paso por quirófano, espero y deseo estar de regreso muy pronto, entre operación y rehabilitación pasaré unos días sin vuestras noticias, mis mejores deseos para ustedes y sus familias.

La vida te da sorpresas – sorpresas te da la vida – la fuerza de mi pluma – mi pasión por la escritura – como terapia mucho me estimula y es uno de los remedios que mis males cura.

( Adrián Sánchez Blázquez – El Rincón de Cuartillo )









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate