domingo, 20 de julio de 2014

Mis bajas pasiones

                     
Por meritos propios
y echándoles güevos
fundí la industria
en coca y putas.

Y esto no lo purifica
ni el agua bendita
y entre reuniones y congresos
gasté los dineros.

Y he terminado preso
con un hambre insaciable
como un cura o un fraile
en Semana Santa saltándose la gula de carne.

Pretendiendo vivir del cuento
en todos y cada uno de los momentos
y si mucho me apuras
mejor que un sacristán o un cura.

Y sin tener sangre mora o judía
pretender acostarme todos los días
con quince huríes u odaliscas
que a mí me calienten mi picha fría.

Con pausa pero sin prisa
me arremango las mangas de la camisa
yendo en busca de putas o furcias
que alimenten mis bajas pasiones.

Denunciado varias veces
por los tribunales
de las Santas Inquisiciones
por hacer deshonestas proposiciones.

Sin encomendarme ni a Dios ni al Diablo
decido callarme y no menearlo
para no ser en todo momento
duramente violentado.

Como dice Pérez Reverte Arturo
en su patente de corso
brillante guerrero español de todos los tiempos
y su héroe un hidalgo apaleado y loco
con su corazón que voló por encima de todos
siendo el más famoso de todos los tiempos.

( Adrián Sánchez Blázquez )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate