domingo, 20 de julio de 2014

El amor por la vida

               

El amor por la vida
la confianza y el entusiasmo
al final poder escribir una novela
es lo que estoy deseando tanto.

El amor por la vida
el apoyo de mi mujer y mis hijas
el de mis amigos y demás familia
consiguieron que me recupere enseguida.

El amor por la vida
en mi rostro siempre hay una sonrisa
si miro a la vuelta de la esquina
hay bastante gente de peor guisa.

El amor por la vida
es algo que me motiva
a seguir escribiendo todos los días
unas veces en prosa, otras poesía.

El amor por la vida
es algo tan simple, una cosa tan sencilla
el vivir el presente, el día a día
lo deseo más que el aire con que se respira.

El amor por la vida
un bello canto de alegría
tener siempre a mi vera
a mi bella y fiel compañera.

El amor por la vida
disfrutar de sus alegrías
su chispita de ironía
cosas propias de la vida.

El amor por la vida
poder llegar a la otra orilla
hasta donde se pierde la vista
sin zozobrar la barquilla.

El amor por la vida
creer en lo que nadie creía
es todo un verdadero acto de fe
como para empezar a creer.

( Adrián Sánchez Blázquez )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate