domingo, 15 de diciembre de 2013

Viento dominical

                  

Dejaré que éste viento dominical me lleve a un lugar
al país de las hadas y los duendes
donde es fácil encontrarse si te pierdes
la gente está siempre alegre
a un lugar llamado del nunca jamás.

Donde mi mente pueda jugar siempre
con los siete enanitos y Blanca Nieves
el gato con botas y Caperucita Roja
con todos los protagonistas de mis cuentos
que desee en cada momento.

Hoy voy a dejarme llevar
a donde el viento me lleve
haga frio o nieve
unas veces parece querer nevar
otras está si llueve o no llueve.

Voy a un lugar donde todo el que va
llega y no regresa jamás
sin haberse despedido de su gente
se queda a vivir para siempre
a un lugar más allá de la muerte.

Hoy por el viento me dejaré llevar
a un lugar donde las voces siempre están afinadas
las canciones suenan suavemente
las partituras son composiciones deliciosas
el público aplaude sin parar, rabiosamente.

Donde hay verdes y extensas praderas
allí no hay listas de esperas
todo es armonía y belleza
es siempre tiempo de primavera
un lugar donde no existen fronteras.

Hoy voy a dejarme llevar
donde el viento me quiera arrastrar
en mis pensamientos les tendré siempre presentes
mi amistad y cariño para la noble gente
que me acompañe en éste rio, aunque nade a contracorriente.

Hoy por el viento me voy a dejar llevar
en ésta mañana dominical
a un lugar al que siempre quise llegar
a estar en paz conmigo mismo y con los demás
y por fin pueda encontrar mi ansiada libertad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate