miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cada vez que pienso en ti


Quiero ser libre como el viento

soñar bien despierto

para expresar lo que siento

en temas del amor en cada momento.

 

Todos los días al anochecer

sueño con un bello amanecer

que los días sean claros y luminosos

como este amor que siento por ti tan hermoso.

 

Eres fuente que me da vida, mi tesoro

eres para mí como el aire que respiro

como esa brisa fresca

que los las mañanas en mi alcoba entra.

 

Cada vez que pienso en ti

no quiero vivir así

pues estando lejos de ti

esto no es vida, es un sin vivir.

 

Deseo que me abraces tan fuerte

que mis partes rotas se vuelvan a juntar

con tal de conseguir siempre a tu lado estar

te seré siempre fiel, hasta la muerte.

 

Dicen que la música amansa las fieras

tu eres menuda pero muy traviesa

por todos los poros me penetras

haciendo mi vida más placentera.

 

Creo estar llegando al fin

no puedo apartar mis ojos de ti

tu no paras de sonreir

haciéndome cada vez más feliz.



 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate