jueves, 26 de diciembre de 2013

Quisiera ser.......

Cuanta pena y tristeza
sin apenas haberme dado cuenta
se están acabando las fiestas
tu tan lejos, yo tan cerca.

Cuanto llanto y desconsuelo
al ver alejarse tanto
a lo que yo más quiero
marchándose a vivir tan lejos.

Deseo de una vez por todas
tener mi alma serena
ya que al tener esta puntillosa conciencia
casi siempre la tengo inquieta.

Como presagio de una tormenta
que desde la inmensidad del océano
a mi lado se acerca
en éste día gris de frio invierno.

Quisiera ser ese paño
donde tus lágrimas secas
quisiera ser ése hombro
donde descansan tus penas.

Quisiera ser tu amigo
cuando nadie te quiera
quisiera que estuvieses conmigo
deseando tenerte siempre a mi vera.

Quisiera ser el cristal donde te miras
para ver tu reflejo cada día
y al encontrarse tu mirada con la mía
fuésemos felices toda la vida.

Quisiera ser el artífice de tus sonrisas
de mis versos serias la protagonista
de colmarte de besos y caricias
llenaré páginas enteras de poemas y poesías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate