martes, 6 de febrero de 2018

Melancólico alimento



Melancólico alimento


Para mí la poesía es un melancólico alimento para el corazón enamorado que llevo dentro.
Aún espero hacer el mejor poema de mi vida, como dice Sabina tendría que tener una intensidad irresistible, una gota de dolor, una gota de rabia y unas cuantas gotas de poesía.
Con tal de no pasar por el aro mis letras siguen siendo contestatarias, a mis sesenta y tantos años mis versos siguen siendo incendiarios.
Quisiera que esta llama siga encendida el resto de los días de mi vida y que unas veces en verso y otras en prosa, lo importante es seguir componiendo cosas, de todas estas ideas alocadas que fluyen por mi cabeza y que nunca parar quisiera, de que estoy y sigo vivo es una señal inequívoca.
Abre los ojos y despierta, que no hay mal que por bien no venga dice un dicho de mi tierra, vive el presente disfrutando de todo lo de tu alrededor sin olvidarte de los ausentes.

Que todo pasa y nada queda tan pronto y tan deprisa, que los sueños como una vana ilusión o quimera marcharon y ya no esperan.

A veces busco en las bibliotecas
la fuente de inspiración para escribir mi mejor poema,
siendo la poesía un melancólico alimento
para los que vivimos de un amor sincero.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate