sábado, 19 de diciembre de 2015

Susurro y suspiro


Susurro y suspiro

con aquellos momentos,

en los que al encontrarnos

se juntaban tus labios con los míos.

 

Como dos jóvenes enamorados

nos besábamos,

sería pasión o locura

que nos hacía perder la cordura.

 

Que bellos recuerdos

vienen a mi pensamiento,

será que estoy escuchando boleros

que me motivan en éste momento.

 

O que de ti sigo perdidamente enamorado

que estoy por ti loco hasta los huesos,

que sigo respirando amor

y a tu lado me siento mejor.

 

Suspirando palabras de amor

que en el frio invierno me dan calor,

llegar a tus brazos otra vez

y hasta tu lado quiero volver.

 

Aunque unas veces risas

y otras veces llanto,

cuando tú me miras

por ti sigo suspirando.

 

Desde aquí robaré un soplo

de aire al tiempo,

para los susurros y suspiros

los míos y por supuesto los tuyos.
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate