jueves, 31 de diciembre de 2015

Aprendiz de............


Hay días que del derecho o del revés

todos mis escritos me salen más o menos bien,

pero como soy un aprendiz de escribidor

desearía poderlos componer mejor.

 

Tomo nota de mis maestros

de sus rimas y sus acentos,

leo sus prosas y sus cuentos

intentando componer unos versos.

 

Veo muy difícil amigos míos

poder escribir un libro,

por eso sigo componiendo cuartetas

que me hacen tener la mente despierta.

 

Algunas veces cuando compongo

me siento como el rey del mambo,

soy capaz de escribir del derecho

en renglones torcidos.

 

Otras veces me paro y pienso

que soy como el aprendiz de brujo,

que por mucho que me fijo en el mago

no soy capaz de cogerle los trucos.

 

Intento componer todos los días

lleno de humor y alegría,

los versos con más o menos rima

para escribir unos poemas.
 
 

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate