miércoles, 28 de octubre de 2015

Necesidad de comunicarme


Desde hace un tiempo a esta parte

tengo la necesidad de con ustedes comunicarme,

creo que la mejor forma de hacerlo

es a través de las letras de mis versos.

 

Esto me ocupa del día muchos ratos

pero para mí son bellos y gratos,

es una forma de vivir la vida

rodeado de amigos y con alegría.

 

Después de este comienzo

lo único que deseo en todo momento,

es reforzar nuestros lazos de amistad

y que con el paso del tiempo los podamos reforzar.

 

Sin físicamente conocernos

tenemos unos lazos comunes,

que es la composición de poemas y versos

esto es muy importante ya que es un nexo que nos une.

 

Expresando hondos sentimientos

que salen de mis adentros,

unos soñados, otros ciertos

pero todos son muy sinceros.

 

No importa la raza ni el color de la piel

el credo religioso, ni el pensamiento político,

a nuestros principios debemos ser fiel

para hacer más fácil la vida a través de nuestros versos.

 

Desde hace un tiempo a esta parte

tengo la necesidad de con ustedes comunicarme,

y a través de la libertad de expresión

entre todos haremos un mundo mejor.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate