sábado, 24 de octubre de 2015

Adrián Cuartillo


                      

 

 

El gran Joaquín Sabina

es el culpable de que yo escriba

cada día y componga,

alguna de las letras canallas de mis poemas

y consiga ponerles a mis versos alguna rima.

 

Voy paso a paso, día a día

como un equilibrista que camina

haciendo malabares por la cuerda floja,

teniendo que ver con mi vida de poeta

contar mis cosas más íntimas.

 

No me considero prolífico

pero cuando estoy en casa

trabajando en mí estudio,

componiendo las letras de mis poemas

hago versos para mí o para disfrute del público.

 

Me encuentro bien componiendo

estoy cómodo en este álgido momento

ya que muchos poemas me van saliendo,

creo que trabajando cada día

aprenderé a expresar mejor mis poesías.

 

Como todos los artistas

soy gente tímida

pero cuando compongo mis poemas,

subiéndome a un escenario

me crezco y salgo a darlo todo.

 

Mis versos son un canto a la vida

la pasión y el dolor son letras de mis temas

cuando escribo un poema no pienso en más,

me gusta escribir sin saber quién lo leerá

si será una persona cercana o alguien más allá.

 

Como el gran Joaquín Sabina

mis poemas están llenos de verdades y mentiras

pero son letras actuales y muy vivas,

que con más o menos acierto

las escribo para recitarlas en mis conciertos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate