jueves, 28 de mayo de 2015

Aniversario

Hoy  ya  hace un año
del infeliz suceso,
que me dejó confundido
y llorando para mis adentros
a solas con tanto desconsuelo.

Y es que amigos míos
la muerte de mi padre y maestro,
el mejor de mis amigos
y el más noble compañero
es para mí el peor de los sucesos.

Fue un golpe inesperado
aún recuerdo su buen humor,
y sus cantes por fandangos
que emocionaba toda mi alma y mi cuerpo
y alegraba a todos los zarceños.

A este veintinueve de mayo
de tan dispares momentos,
de mi hija es su treinta y seis cumpleaños
coincidiendo con el primer aniversario
de la partida de su abuelo.

Este veintinueve de mayo
tan florido y hermoso,
con una de cal y otra de arena
por un lado alegría y por otro tristeza
dejas mi alma llena.

Adrián Sánchez Blázquez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate