miércoles, 29 de octubre de 2014

Pronto llegará el día

               

Pronto llegara el día
en que se acaben las penas,
en mi corazón reine la alegría
teniendo el alma serena.

Pero aun es un poco temprano
lo tengo muy reciente, muy a mano
me dejo en el mes de mayo
se fue de mi vera sin haberle dado un abrazo.

Aunque el tiempo va pasando
ni un solo momento logro olvidarlo,
es que era mi padre y buen amigo
que grande era este Piyayo.

Aunque bien sé que desde allí arriba
el me anima en cada momento, en todo rato
con una tierna sonrisa
y con lo mejor de sus cantos.

Pero la procesión va por dentro
aunque no llevo luto exterior,
empiezo a sentirme algo mejor
al quedarme su bello recuerdo.

Hoy ha sido un día de llanto
pues aun un poquito más lo he recordado,
al ser el día de su cumpleaños
y sigue tan vivo y noto que está a mi lado.

Pronto llegara el día
en que su labor será reconocida
por el pueblo que lo vio nacer, la villa
de Zarza de Granadilla.

Adrián Sánchez Blázquez.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate