jueves, 23 de octubre de 2014

Poemas de campo

Poemas de campo
de campo los quiero,
los quiero componer
componer para sentirme bien.

Y es que estos poemas de campo
de campo, tan campurrinos,
campurrinos y sencillos
sencillos que gustan a mayores y chicos.

Al campo me fui a pasear
a pasear por sus dehesas,
dehesas de mil y un aromas
aromas para enamorar.

Y viendo tanta belleza
belleza y diversidad de colores, 
colores de mil y una flores
flores que alegran los corazones.

Poemas de campo
campo extremeño,
extremeño, duro y extremo
extremo que aprovecho para componer estos versos.

Quisiera que estos versos
versos que me salen de muy dentro,
dentro de mi corazón
mi corazón consiga alcanzar tu amor.

Poemas de campo
del campo que yo amo tanto,
tanto como deseo ese beso
ese beso tuyo como un dulce embeleso.   


Adrián Sánchez Blázquez                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate