domingo, 30 de marzo de 2014

Todos los días necesito


Todos y cada uno de los días necesito
más que el aire que respiro,
compartir con mis amigos
los poemas y versos que escribo.

No he acabado de componer un poema
y ya estoy pensando en el siguiente tema,
no sé si plasmarlo en verso o en prosa
ojalá que cada uno de ellos fuese mi mejor obra.

Quisiera que mis nobles pensamientos
que salen de lo más profundo, de mis adentros,
acudiendo a mi mente como el agua torrencial de una cascada
animen vuestros corazones y emocionen vuestras almas.

Para mí el escribir diariamente
es más que una necesidad física,
es algo que alegra y despeja mi mente
sin lo cual no tendría sentido mi vida.

Recién estrenada la primavera
estación que a este escribidor la sangre altera,
inflándose mi vena literaria
para decir en cada momento lo que siento de veras.

Es tarde, acaba de anochecer
tranquila y serena se queda mi alma,
archivo los versos que escribí ayer
pensando en un nuevo amanecer, en el mañana.

Parece que tengo el mal de las piernas inquietas
pues no paro un solo momento en la cama,
mi despejada cabeza empieza a componer un poema
sus letras quedan plasmadas mientras me abrazo a la almohada.

Así con nuevos versos y poemas
esta noche veo trascurrir lentamente el tiempo,
soñando que para los escritores y poetas
se les despeje este horizonte tan incierto.

Todos los días necesito
escribir aunque sea un ratito,
crear nuevos poemas y versos
para sentir que estoy vivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate