martes, 25 de marzo de 2014

El fuego abrasador

  
El que ama de verdad
no es el que enciende el fuego,
sino el que lo sabe conservar
contra mareos y vientos.

El fuego que más quema, el más abrasador
es la llama del fuego que se lleva por dentro
esas locas pasiones del corazón
impregnadas de sentimientos de amor.

La llama que yo enciendo
atiza las ascuas del fuego,
elevando sus pavesas al cielo
haciendo que nuestro amor sea eterno.

Este fuego abrasador
que por tu cuerpo serrano siento,
por momentos me nubla la razón
haciéndome perder el aliento.

Que te amo, no es ningún secreto
el haberte conocido, todo un acierto
no quiero perderte, ni un solo momento
mi corazón enciendes, como la llama al fuego.

Recuerda cuando de novios
nos dimos nuestros primeros besos,
espontáneos y románticos
agarrados de la mano en nuestros paseos.

Para mantener viva la llama del fuego
para tenerla activa hay que realizar un gran esfuerzo,
si en el amor falla alguno de los componentes
este fuego se apagara rápidamente.

La chispa que enciende el fuego
hace que su llama este siempre encendida,
el gran amor que por ti siento
es lo que da sentido a mi vida.

Es la llama que me quema por dentro
llevándose todo lo que quiero ardiendo
antes de que se consuma el amor que estamos viviendo
deseo plasmarlo en éstos versos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate