sábado, 1 de marzo de 2014

Quisiera volar muy alto


Tengo ganas de llegar a casa y abrir un libro
ponerme cómodo, estar tranquilo
sentirme como en una nube de algodón
disfrutar relajado como en el mejor colchón.

La vida es un hermoso cuento
niños y mayores debemos disfrutar de ello
para llegar al último capítulo
debemos siempre empezar por el primero.

Cuentos de princesas convertidas en ranas
príncipes convertidos en sapos
que al recibir besos y caricias
se convierten nuevamente en humanos.

Hay que leer cuentos infantiles cortos
para tener otros puntos de vista
ver nuevos mundos, conocer otros cosmos
con respuestas maravillosas y creativas.

Quisiera ser libre como el viento
procurando llegar muy alto
tanto como tocar el cielo
para poder lograr todos mis deseos.

Quisiera comenzar a correr y no saber donde
buscar y al final conmigo mismo poder encontrarme
ya que la llegada inminente de la primavera
llena mi cabeza de neuras y mi sangre altera.

Quisiera volar muy alto
salir como el humo por la chimenea
que hasta los últimos confines llega
y desaparecer en un momento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate