viernes, 22 de noviembre de 2019

Digan lo que digan.......


DIGAN LO QUE DIGAN…….

Tras varios fracasos literarios según la opinión de algunos críticos por mi último libro, escrito sin pasión que las prisas y la presión hundieron mi reputación.
Ahora hago un burdo intento por regresar al ruedo poético como una descarada maniobra para volver a las listas de ventas.
No es nada fácil la empresa ya que es mucha y dura la competencia, la crítica ya nada me importa pues estoy de tantas cosas de vuelta.
Como decía D. Quijote: Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos.
Que me salga en prosa o en verso es ya otro cuento, creo que finalmente serán cuartetas que fácilmente me salen y son las más sencillas.
Creo que, aunque sea con cierto tono irónico aún soy capaz de escribir versos y sin querer pecar de presuntuoso pienso que la poesía soy yo.

Como dice la canción de Raphael:

Más dicha que dolor hay en el mundo
Mas flores en la tierra que rocas en el mar
Hay mucho más azul que nubes negras
Y es mucha más la luz que la oscuridad.

Digan lo que digan
Digan lo que digan
Digan lo que digan los demás

A mí no me importa ná de ná……

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate