viernes, 15 de junio de 2018

Hay días tontos y tontos......¡ todos los días !


Hay días tontos y tontos…¡todos los días!

Todos los días cuando me levanto
para componer versos necesito pasear por el campo
como si fuese el mejor antídoto
contra los estados carenciales de ánimo.

Aunque no siempre me encuentro inspirado
será que las musas me han abandonado
y tengo dificultad para escribir las letras
que me ayuden a componer este poema.

Pero como tengo todo el tiempo del mundo
con mucha paciencia no desespero
me pongo a leer un libro
y entonces se me abre la puerta del mundo de los cuentos.

Será realidad o sueño
no sabiendo si estoy dormido o despierto
mi mano coge papel, pluma y tintero
y comienza a garabatear unos versos.

La imaginación es portentosa
difícil de dominar y a veces caprichosa
voy creando cuartetas
unas veces en verso y otras en prosa.

Escribo historietas y poemas
con cierto toque de ironía
deseando que un no muy lejano día
sea capaz de publicar un libro con mis poesías.

Pero me puede el miedo escénico
y como muchas de las letras son de carácter íntimo
no exentas de un toque socarrón y humorístico
escribo para familiares y amigos.

Hay días tontos
y tontos….¡ todos los días!
y no puedes vivir una vida positiva
con una mente negativa.


 Resultado de imagen de paseos mañaneros por el campo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate