viernes, 17 de noviembre de 2017

Tempus fugit.......Cape diem


Tempus fugit…carpe diem

 

Como pasa el tiempo más que correr parece que vuela intentando llegar el primero a esa incierta meta, en un viaje de ida pero sin vuelta.

Qué tiempos aquellos que tan atrás quedaron que puede que no vuelvan como recitaba aquel viejo poeta, después de un largo recorrido quizás al final de su vida, a la vejez, en el ocaso.

Creo que cualquier tiempo pasado no fue mejor ni peor que el presente que estoy viviendo, cada edad tiene su momento, ahora que vivo de mis recuerdos es señal de que aún existo y que me quiten lo bailado y vivido.

Errar es de humanos y con el paso del tiempo lo bueno que he aprendido es que la experiencia es un grado, y según van pasando los años aparte de blanquear mis cabellos es que soy un poquito más sabio y algo más viejo.

Tempus fugit….. el tiempo vuela, carpe diem….aprovecha el día.

Como dice Luis Cernuda en su tema Los espinos en esos hermosos versos:

 

Antes que la sombra caiga

aprende como es la dicha

ante los espinos blancos

y rojos en flor, ve, mira.
Resultado de imagen de tempus fugit carpe diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate