sábado, 25 de noviembre de 2017

Pelotas palmeros


Pelotas palmeros

 

Tanto en otoño como en invierno me producen escalofríos tanto pelota palmero, parecen a los monos que imitan sin saber lo que están haciendo.

Aduladores que te pasan la mano por el hombro riéndote todas las gracias y cuentos, como chismosos llegan a ser los primeros sin pararse a pensar el daño que ocasionan en todo momento.

Para todos los que son cretinos son el mejor acompañamiento, ya que la espesura del bosque no les deja ver nuevos horizontes.

A todos ellos les digo que en la penitencia llevan el castigo, ya que se les ve desde lejos el plumero por las babas que se le van cayendo.

Son como perros falderos que se venden por cuatro dineros, en el fondo son tan ingenuos e ignorantes que son el hazmerreir de toda la gente.

En este otoño tan cálido en el que no hace falta ni siquiera arrimarse al brasero, ya que estoy tan calentito con los aplausos de tanto pelota palmero.

En esta sociedad española donde la rebeldía está condenada, prohibida y hasta mal vista,  pelotas palmeros es lo que nos sobran.

Pelotas palmeros ¿ que sería España sin ellos?, son camaleónicos y están en todo tipo de saraos, fiestas y eventos.

 

Prefiero a gente de escopeta y perro

que a tanto pelota palmero

que se arrastran por el suelo

haciéndome poner de los nervios.

Resultado de imagen de personas pelotas

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate