lunes, 19 de junio de 2017

Ni mejor ni peor


Ni mejor ni peor

 

Aunque hoy por hoy no creo en nada, pero de muy buena mañana me escuché recitar una cantica, como si fuese una plegaria.

Recordé que a una edad temprana se cantaba en la iglesia, en tiempos de cuaresma una vez pasado el carnaval y carnestolendas.

No sé porque su recuerdo vino a mi cabeza pues ni que estuviera majareta, será porque me encontré con un amigo del alma y díjome que se encontraba más pallá que pacá.

Que aunque no le tenía miedo a la parca si le tenía al dolor y a las malas mañas, con un fuerte abrazo y un hasta luego nos despedimos y seguí mi paseo mañanero.

Aunque hoy por hoy no creo en nada solo en el presente y no en el más allá, pero estas parcas palabras a modo de despedida es como un punto de inflexión en mi vida.

Dios, Alá o Yahvé dicen los creyentes que todo lo ven, siendo de ideología atea en lo único que creo es en la ciencia.

También creo en las buenas obras, en los amigos y familia, en la libertad de expresión, por todo esto no creo ser mejor ni peor.

No soy ningún pata negra, sí tengo una forma de vivir autentica, si tengo la cabeza bien alta, no la escondo debajo de la almohada.

 

Creer o no creer en Dios

no me hace ni mejor ni peor,

no pretendo ser mejor que nadie

y mucho menos que se me compare.
 
 
Resultado de imagen de ni mejor ni peor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate